Flat Heroes para Switch se presentará en Madrid Gaming Experience 2017

Mañana comienza el evento en IFEMA.
·

Parallel Circles presentará en exclusiva la versión de Flat Heroes para Nintendo Switch en Madrid Gaming Experience (27, 28 y 29 de octubre) en IFEMA, Madrid. Podéis conocer todos los detalles en nuestro reportaje.

El juego contará con novedades y más contenido respecto a PC. Este título destaca por un estilo visual minimalista, y el publico probar los nuevos modos cooperativos y enfrentarse a un jefe final que aún no ha sido derrotado por nadie. Flat Heroes incluye múltiples modos de juego, cooperativo y competitivo para 1-4 jugadores.

Sus creadores, Lucas González y Roger Valldeperas, cofundadores de la compañía de videojuegos Parallel Circles, estarán presentes en MGE, en el área de congreso de Gamlab, en el que contarán con un stand para mostrar su juego. Han formado parte de proyectos como LittleBigPlanet, Limbo o diferentes sagas de Lego como Marvel, Lego Dimensions o Lego Jurassic Park.

El domingo 29 Lucas González, dentro del programa de charlas de grandes actores de la industria, dará una conferencia a las 11:30 de la mañana en la que compartirá con el publico asistente toda la aventura que a supuesto su primer proyecto.

Más charlas

Otros nombres que también estarán presentes en el escenario de Gamelab son Enric Álvarez, para hablar de Raiders of the Broken Planet o Luis Castillo de Neurodigital, quien presentará Glove One: el guante que permite tocar la realidad virtual.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Flat Heroes

Portada Flat Heroes
Flat Heroes PC Switch PS4
Lanzamiento: 2/8/2018 · Género: Plataformas
Análisis Flat Heroes
Requisitos Flat Heroes
Flat Heroes es un juego de acción y plataformas que nos invita, a través de un estilo visual minimalista, a combatir contra distintos enemigos, peligros y niveles imposibles. El videojuego incluye varias formas de juego, modos cooperativos y jefes finales muy dificultosos. Flat Heroes incluye múltiples modos de juego, cooperativo y competitivo para 1-4 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir