Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sea of Thieves
  4. Sea of Thieves presenta sus mejoras gráficas en un nuevo vídeo

Sea of Thieves presenta sus mejoras gráficas en un nuevo vídeo

Llegará a comienzos de 2018.
· · PC XBOne 

Rare ha distribuido un nuevo vídeo para Sea of Thieves, el título de piratas y multijugador que está preparando el famoso estudio para Xbox One y PC. Si hace unos días enumera sus claves, ahora el videojuego presenta sus avances visuales, mejoras en la resolución 4K y los cambios que irá presentando el título en sus versiones más avanzadas de la actual alfa técnica.

Sea of Thieves presenta sus mejoras visuales.
Compartir

Ron y piratas en Vandal

Sea of Thieves destaca sus 10 puntos más importantes.
Compartir
HD

En Vandal tenéis un completo avance en el que recopilamos toda la información de este videojuego para Xbox One y PC, que nos llevará a vivir aventuras con otros jugadores en un mundo lleno de piratas, tesoros, mares e islas. Hace unos días, nos enseñó su futuro libro de arte.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura / Multi Online
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura / Multi Online

Matt bellamy · 27/10/2017 03:49
He probado la beta cerrada, por fin, después de meses de espera y es lo más bruto y original en multi que se viene para 2018. En serio, aluciné con lo genial que es!

daalpi · 26/10/2017 22:07
[respuesta:4]La comunidad actual es bastante buena. Mucha actividad en los foros y muy buen rollo con mucho respeto. Otra cosa será cuando se lance el juego, pero todo va viento en popa.[/respuesta]

UnderwarsX · 26/10/2017 20:49
Las mejoras se ven con lupa,pero bueno,este juego para mí destaca más en lo artístico que en el apartado gráfico.De todas formas todas las mejoras sean bienvenidas!

UnderwarsX · 26/10/2017 20:48
Estoy deseando probarlo,eso sí : este juego será lo que los usuarios digan...depende de como se forje la comunidad online.Ojalá sea sana,haya fair play y sobretodo haya siempre gente conectada,que haya una,aunque sea pequeña,comunidad fiel...así se podrá disfrutar y mucho del para mí más esperado juego exclusivo de Microsoft,me llama la atención y mucho,espero no llevarme un chasco,espero que no se haga monótono.

Drownx · 26/10/2017 20:38
Espero que les vaya genial el lanzamiento pero personalmente no le acabo de ver futuro, no se si es por la estética super cartoon o la necesidad de jugar en grupo... ojalá me equivoque.

Flecha subir