Vandal TV: Videoanálisis de Super Mario Odyssey

Os lo contamos todo del esperado regreso de Mario.
·

Hoy en Vandal estamos volcados con Super Mario Odyssey. El lanzamiento del esperado videojuego Mario para Nintendo Switch ya tiene un completo análisis en texto, una extensa galería de capturas de su modo foto, un especial en directo y ahora os ofrecemos nuestro videoanálisis.

Nuestra opinión en Vandal

El videojuego en su estado más puro

"El videojuego en su estado más puro, capaz de divertirte, desafiarte y evadirte mientras juegas con una sonrisa dibujada en la cara, y vuelves a sentirte un niño, igual que cuando disfrutaste de Super Mario World, Super Mario 64 o Super Mario Galaxy. Si en los últimos tiempos has llegado a dudar del futuro de este medio de entretenimiento y expresión juega a Super Mario Odyssey, seguro que se te pasa", os comentamos en nuestro texto.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir