Lenovo lleva su innovación a Madrid Gaming Experience

La feria se celebra este fin de semana en la capital.
·

La conocida marca de hardware Lenovo ha anunciado y detallado su participación en Madrid Gaming Experience, la feria de videojuegos que se celebra este fin (los días 27, 28 y 29 de octubre) de semana en IFEMA, en la capital de España.

Lenovo en Madrid Gaming Experience

La compañía acudirá a MGE de la mano de sus últimas innovaciones tecnológicas en el sector de los videojuegos para que todos los asistentes a la feria puedan conocerlas en primera persona.

Lenovo va a organizar diferentes exposiciones de productos, que se podrán probar en la feria, en sus dos zonas. Por un lado estará el espacio Arena donde, de la mano de ESL, se podrá jugar a juegos de PC de última generación en equipos de la familia Legión.

PUBLICIDAD
Lenovo lleva su innovación a Madrid Gaming Experience Imagen 2

La firma mostrará equipos como la torre Lenovo Legion Y920 con Windows 10 y hasta la 7ª generación de los procesadores Intel Core™ i7-7700K de cuatro núcleos, tarjeta gráfica NVIDIA GeForceGTX 1080 de 8 GB y compatibilidad con la realidad virtual.

La compañía también llevará a la feria el ordenador de iniciación para gamers Legion Y520 con Windows 10, gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 y procesadores Intel Core i7-7700.

Lenovo lleva su innovación a Madrid Gaming Experience Imagen 3

A todo esto debemos sumar el monitor de juegos curvo Y27g de 27 pulgadas, pantalla panorámica de alto contraste y gran angular de visualización en un panel curvado R1800 optimizado para juegos gracias que está equipado con Equipado con Nvidia GSYNC y 144Hz.

La gama de portátiles gaming de Lenovo también estará presente en Madrid Gaming Experience con Legion Y720 e Y520 de Lenovo, dos equipos diseñados para exprimir al máximo los juegos con portabilidad.

Lenovo lleva su innovación a Madrid Gaming Experience Imagen 4

La realidad mixta de Lenovo también estará presente de la mano de las gafas Lenovo Explorer que permiten realizar actividades diversas como "acceder al paquete Microsoft Office, navegar por Internet o ver programas en un entorno de oficina virtual", además de jugar a juegos de realidad virtual y "descubrir lugares mediante visitas holográficas y mejorar la visualización mediante vídeos 3D, de 360º y 4K".

Además de estos productos, en la zona de Lenovo también se podrá conocer al youtuber KNekro con el que todos los asistentes podrán jugar una partida de Playerunknown's Battlegrounds. Además, Lenovo sorteará dos equipos portátiles Legion Y520 para los fans.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir