Steam presenta su sistema de tarjetas regalo digitales

Abarcan desde los 5 hasta los 100 dólares.
·

Steam quiere ponernos las cosas fáciles de cara a estas Navidades, y por eso la plataforma digital de Valve ha puesto en marcha un sistema de tarjetas regalo digitales.

Esta opción permites a los jugadores adquirir una de estas tarjetas y enviarla a sus amigos. El valor de las tarjetas se sitúa entre los 5 y los 100 dólares. El dinero se transfiere a la cuenta de Steam del destinatario.

Condiciones a tener en cuenta

Valve ha señalado una serie requisitos para poder hacer uso de las tarjeta regalo. La primera es que los regalos sólo se pueden enviar a alguien que se encuentre en tu lista de amigos de Steam. Deben haber estado en su lista de amigos durante al menos 3 días.

PUBLICIDAD
Las tarjetas regalo sólo se pueden enviar a usuarios que tengamos en nuestra lista de amigos

Otro aspecto a tener en cuenta es que las tarjetas regalo se pueden enviar a usuarios de otros países, aunque el dinero de la tarjeta se convertirá en función de la tasa de transacción del lugar al que se envía.

Steam ya contaba con anterioridad con un método para regalar juegos a nuestros amigos. La novedad de estas tarjetas reside en que, ahora, será el destinatario el que elija en qué juego quiere gastar el dinero del regalo.

Para más información, podéis visitar el siguiente enlace a la tienda de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir