Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Attack on Titan 2 llegará el próximo marzo a One, PC, PS4 y Nintendo Switch

Attack on Titan 2 llegará el próximo marzo a One, PC, PS4 y Nintendo Switch

Koei Tecmo confirma la fecha en Occidente.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Koei Tecmo ha anunciado, a través de un streaming especial, la fecha de lanzamiento en Occidente de su esperado videojuego A.O.T. 2, secuela del título basado en Attack of Titans que se estrenó en 2016. El juego llegará en marzo de 2018 a PS4, Xbox One, Switch y PC. Para celebrarlo, ha ofrecido nuevas imágenes de los personajes, eventos y la jugabilidad.

Además, durante la retransmisión se ha presentado el Monocular, un sistema que ayudará a los exploradores a realizar un mejor análisis de la situación con la localización las posiciones de los Titanes desde lejos para así atacar estratégicamente con el renovado Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM).

Más fiel al anime

Attack on Titan 2 es la secuela de Attack on Titan. Siguiendo con la acción y el rol, ofrece mayor libertad de movimientos para los jugadores, que ahora podrán atacar a los gigantescos enemigos de una manera más libre y fiel al anime.

Se ha fomentado la relación y los vínculos entre personajes gracias al sistema 'Town life'

Los Titanes, de los cuales habrá más variedad, ahora son más listos, de tal forma que las batallas son más intensas y complejas, y mucho más desafiantes. El juego permitirá a los usuarios revivir los hechos de la segunda temporada de la serie de animación, ampliando el elenco de personajes protagonista para controlar y mejorando por el camino gráficos y escenarios.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

auronartemis · hace un minuto
voy a pillar la versión de ps4 en cuanto se conozca el idioma, aún espero una bajada de precio del anterior tras lñegar en inglés.

albertorengan · hace 14 horas
Entonces viendo que empieza creando nuestro personaje, se supone que argumentalmente empieza desde el principio de la trama y no desde donde lo deja el anterior titulo?

emoliraptor · hace 17 horas
En la persecución a camara lenta con el titán, minuto 53:32, el frame rate baja muchísimo. Doy por hecho que en la versión final estará arreglado.

Noticias Vandal · hace 17 horas
Koei Tecmo confirma la fecha en Occidente.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350698787/attack-on-titan-2-llegara-el-proximo-marzo-a-one-pc-ps4-y-nintendo-switch/[/link]

Flecha subir