Dusclops y Banette son nocturnos en Pokémon Go

Durante el día tienen una rareza extrema.
·

Algunas de las criaturas de la tercera generación de Pokémon que han llegado Pokémon Go con motivo del evento de Halloween, que se estrenó el 20 de octubre, se pueden encontrar principalmente en horario nocturno.

El juego se ha actualizado con criaturas espectrales: Duskull, Shuppet y Sableye (incluyendo variocolor) pueden conseguirse a cualquier hora del día, pero Dusclops y Banette tienen un nivel de rareza extremadamente elevado hasta que llega la noche, donde se vuelven mucho más comunes.

Los jugadores que quieran hacerse con ellos tendrán que aprovechar el tramo de 20 a 21h, que es cuando son frecuentes. Durante el resto del día, son de una gran rareza. Por tanto, aunque es posible que un jugador pueda dar con ellos, va a ser algo muy poco común.

El evento de Halloween durará hasta el 1 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir