Más rumores sobre una nueva expansión de World of Warcraft

Podría presentarse en la BlizzCon 2017.
·

Como no podía ser de otro modo, ya han empezado los rumores que sugieren que Blizzard podría preparar el anuncio de la próxima expansión de World of Warcraft, su exitoso juego de rol masivo en línea. Ahora llegan todavía con más insistencia.

La última expansión fue Legion y, si se repite el patrón de anuncios y lanzamientos de las expansiones del juego, los usuarios tienen razones para sospechar que se prepara algo para la BlizzCon.

PUBLICIDAD

Blizzard ha anunciado recientemente que la última actualización de Legion ha supuesto el punto final a los parches y actualizaciones programados para la misma, lo que sugiere igualmente que la compañía va a pasar a centrarse en la próxima gran actualización para el título.

Además, una serie de aficionados ha destacado en Reddit que en el servidor de pruebas beta para el juego aparecía información adicional relacionada con el parche 8.0.

Más rumores sobre una nueva expansión de World of Warcraft Imagen 2

La cuestión es que el sistema de numeración tradicional de Blizzard para el juego ha mostrado que un cambio en el numeral principal implica un salto considerable de versión, asociado tradicionalmente a las expansiones. Además, aunque la información estuvo disponible públicamente, fue retirada a los pocos minutos por la compañía.

Así pues, los rumores señalan que la próxima BlizzCon 2017, la celebración anual de Blizzard, podría ser el evento seleccionado para dar a conocer la nueva expansión de World of Warcraft.

Os recordamos que se trata solo de rumores y especulaciones, por lo que habrá que estar atentos a los anuncios oficiales que lleguen desde la compañía.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir