Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sea of Thieves
  4. Sea of Thieves presenta su Código de Piratería y nuevas características

Sea of Thieves presenta su Código de Piratería y nuevas características

Ha sido durante el panel de Rare en New York Comic Con.
· · PC XBOne 

Sea of Thieves estará disponible en PC y Xbox One el próximo año. Sin embargo, Rare quiere que los futuros capitanes de barco comiencen a prepararse para garantizar una buena experiencia a todos los jugadores.

En este sentido, durante la New York Comic Con, el estudio ha compartido el Código de Piratería que seguirá el juego, un aspecto que Rare espera hacer cumplir por todos los medios. Podéis ver los artículos del código en la galería bajo estas líneas.

Nuevos detalles de la jugabilidad

Durante el panel en la New York Comic Con, Rare también mostró nuevas mecánicas que ofrecerá Sea of Thieves. Por ejemplo, encontramos la característica bergantín, que permitirá a los jugadores votar para encarcelar a un miembro perjudicial de la tripulación.

A su vez, una forma de progresión para los jugadores será desbloqueando nuevos viajes, que luego podrán compartir con su tripulación.

Por otro lado, Rare está trabajando en la personalización de los jugadores y los barcos. El equipo también está centrado en evitar situaciones en las que es imposible derrotar a otra tripulación porque tienen un equipo de mayor nivel.

Navegando en Sea of Thieves

Sea of Thieves destaca sus 10 puntos más importantes.
Compartir
HD

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura / Multi Online
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura / Multi Online

rdradio · hace 3 horas
Pude probar la alpha el fin de semana pasado y he de decir que me divertí muchísimo. Va a ser un gran juego para jugar con amigos.

Blassio · hace 8 horas
Lo primero que haré es traicionar a mi equipo y llevarme el botín, algo así como un espía soy malo >:)

cesar_ronny · hace 8 horas
Ojalá que salga algo lindo.
Tiene que mostrar más de la aventura , enfrentamiento contra jefes y otros enemigos. El tema de los tesoros y la personalización del personaje y sobre todo también de los barcos y armas . Digo. Falta mostrar muchas cosas . . . .

Danil · hace 10 horas
me enamoró cuando salió, me volvió loco, pero cada día me está dando mas asco que no enseñen NADA, ni dicen que va, ni dicen como va a ser algunas cosas, solo el maldito vídeo que enseñaron y la suerte que tuvieron unos de jugar la beta privada , espero equivocarme, pero esto va a ser un no mans sky de piratas

ANTILLIS1 · hace 11 horas
Juegazo,y con amigos una pasada

Flecha subir