Pokémon Go detalla recompensas y características del evento de Halloween

Comenzará el día 20 de octubre.
·

Pokémon GO está en proceso de actualización y cambio, y en breves, dará comienzo a su evento de Halloween, uno de los más importantes del ańo en el videojuego. Niantic y The Pokémon Company han detallado cómo se celebrará esta esperada festividad por los jugadores de título de iOS y Android.

Llegan los Pokémon fantasmales de la región de Hoenn

Los primeros Pokémon de la Generación 3 en llegar serán los de tipo fantasma. Serán Sableye, Shuppet, Banette, Duskull y Dusclop, tal y como os contamos en esta noticia. Consulta todos los Pokémon de la Generación 3.

PUBLICIDAD

Si bien Gastly, Drowzee o Cubone tendrán presencia como Pokémon habituales en estos días, Sableye y Banette, así como otros tipos de Pokémon fantasmales originalmente descubiertos en la región de Hoenn aparecerán por primera vez en Pokémon GO. De aquí a diciembre, informa Niantic, los Pokémon de tercera generación irán saliendo de forma gradual en la app. La celebración de Halloween comenzará el 20 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre.

Pokémon Go detalla recompensas y características del evento de Halloween Imagen 2
De aquí a diciembre los Pokémon de tercera generación irán saliendo de forma gradual en la app

También se ha confirmado la aparición de un Pikachu especial, con un traje totalmente nuevo para la ocasión. Además, como entrenadores, tendremos la posibilidad de ataviarnos para la ocasión usando el Gorro de disfraz de Mimikyu. Pokémon GO presentará bonificaciones dobles en las recompensas de Caramelos de la captura, eclosión y transferencia de Pokémon se duplicarán y nuestro amigo Pokémon encontrará Caramelos dos veces más rápido durante la celebración de Halloween. En la tienda del juego, encontraremos nuevos packs con artículos como Pases de Incursión y Súper Incubadoras.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir