Bandai Namco desmiente que Ni No Kuni 2 llegue a Xbox One

'Solo está en desarrollo para PC y PlayStation 4'.
·

La editora japonesa Bandai Namco ha desmentido los rumores que colocan Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino en Xbox One. En palabras a Gematsu, un representante de la compañía ha asegurado que el juego solo está actualmente en desarrollo para PS4 y para ordenador.

Ni No Kuni 2, solo en PS4 y PC

Según la editora, el juego "solo está en desarrollo para PlayStation 4 y Steam". La compañía que también trabaja en otros lanzamientos para el próximo años como Dragon Ball FighterZ y Code Vein, ha desmentido así los rumores iniciados por la aparición del juego en Xbox One en Amazon.


Tras aparecer el título en el catálogo de la conocida tienda online, apareció un nuevo rumor que indicaba que llegaría a Xbox One solo en formato descargable. Esta segunda información queda también desmentida tras las palabras de Bandai Namco sobre el juego. El título llegará a las tiendas en 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir