Ni No Kuni 2 llegaría a Xbox One pero únicamente en versión digital

Nuevas filtraciones apuntan a ello.
·

Hace escasas horas, os informábamos de una filtración relacionada con la existencia de una posible versión para Xbox One del esperado título de rol Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, hasta ahora exclusivo en consolas de PlayStation 4. A través de Generación Xbox, quienes afirman haberse puesto en contacto con miembros de Bandai Namco, confirman que el videojuego sí llegará a la consola de Microsoft pero únicamente a través de la distribución digital.

Sí llegaría a Xbox One, pero no en formato físico en España

Según el medio, y manejando informaciones provenientes desde el seno de la distribuidora del título en nuestro país, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino saldría y se editaría en Xbox One, pero únicamente en versión digital. Level 5 y Bandai Namco habrían descartado en principio el lanzamiento del juego en formato físico en Europa, aunque es probable que Reino Unido sí acabe por contar con una edición especial en comercios del videojuego de rol.

Si bien las noticias parecen prometedoras para los aficionados al género en Xbox, habrá que esperar a la respuesta oficial. Os mantendremos informados.

Uno de los juegos de rol más esperados

 Ni No Kuni 2 llegaría a Xbox One pero únicamente en versión digital Imagen 2

Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino tiene previsto su lanzamiento para comienzos del próximo año. Es uno de los juegos de rol japoneses más esperados de los próximos meses. Por aquí te contamos los motivos para que entusiasme a la comunidad de seguidores del género.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir