Sombras de Guerra oculta un 'easter egg' relacionado con Assassin's Creed

Ambas sagas tienen elementos similares.
·

Con el lanzamiento de Sombras de Mordor, en 2014, hubo muchos que compararon las aventuras de Tallion en la Tierra Media con las de Ezio en Assassin's Creed II. De hecho, incluso existían ciertas similitudes jugables y mecánicas. Ahora, con la puesta a la venta de La Tierra Media: Sombras de Guerra, el videojuego de Monolith realiza un pequeño homenaje que se suma a los múltiples secretos que oculta en forma de capitanes orcos peculiares.

¿Asesinos? Todos somos asesinos, es casi como credo

El diálogo puede escucharse en boca de los orcos de todo Mordor, y de forma bastante evidente, parece que deja claro que se refiere a la saga de Ubisoft.

PUBLICIDAD

De vuelta a la Tierra Media

La Tierra Media: Sombras de Guerra llevará a los jugadores de nuevo al universo creado por J.R.R. Tolkien. El juego ofrece una aventura de rol con toques de sigilo y un sistema Némesis que permitirá a los jugadores comandar su propio ejército de orcos en la lucha contra Sauron.

Actualmente el juego se encuentra envuelto en una polémica relacionada con los lootboxes del juego. Aquí os explicamos cómo funcionan. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir