Un 'bug' en Pokémon GO permite a los usuarios meterse en cuentas ajenas

Implicaría múltiples problemas de suplantación.
·

Los problemas se le acumulan a Pokémon GO. Si ya se lanzó una actualización que corregía numerosos glitches y bugs relaciones con las Incursiones y gráficos, parece ser que a Niantic Labs y The Pokémon Company les ha surgido un error más imperioso: hay un fallo en el código del juego que permite que nos metamos en una cuenta ajena, accediendo a items y Pokémon que no son nuestros.

Un problema que tiene graves consecuencias

Ayer, en los foros de Reddit, diversos usuarios comenzaron a describir este error de forma más o menos generalizada. El jugador llamado redfoxkiller, mientras abría una nueva cuenta a su sobrino, descubrió que se había metido en un perfil de un usuario de Bélgica, accediendo a sus Pokémon, compras y objetos. Esto, que en principio puede parecer un acto inocente, puede acabar con el borrado masivo y la transferencia de compras y Pokémon sin nuestro permiso... O con la posibilidad de realizar compras en la tienda del juego.

Por algún tipo de error en el código, se genera una vinculación a una cuenta ya existente y no nueva

Niantic habría vinculado por error la creación de cuentas Pokémon Trainer's Club con las ID ya creadas en lugar de generar un perfil completamente nuevo para la ocasión. Habrá que ver cómo se soluciona y cuándo se produce la actualización de este error que habría afectado, según otros medios a otros jugadores por igual en las últimas horas.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir