NBA 2K18 predice la temporada NBA 2017-2018

La versión física del juego en Switch llega esta semana.
·

Usar videojuegos para predecir la evolución de competiciones deportivas es una vía frecuente cuando se presentan grandes encuentros como finales, pero menos habitual cuando hablamos de analizar al completo toda una temporada que está por venir, algo que ha hecho NBA 2K18.

Las simulaciones de NBA 2K18

2K Sports ha presentado las predicciones del juego deportivo para la temporada NBA 2017-2018 realizadas a través de la simulación con el modo Mi LIGA de cara a ver qué sucederá a partir del código del juego.

NBA 2K18 predice la temporada NBA 2017-2018 Imagen 2

La editora ha publicado un extenso artículo donde repasa ocho historias que, según las estimaciones del juego, sucederán esta temporada, y que a buen seguro harán las delicias de los seguidores del baloncesto.

PUBLICIDAD

Así, entre las predicciones encontramos que el premio a rookie del año sería para Ben Simmons, de los Philadelphia 76ers, que competiría contra
Fox y Lonzo Ball consiguiendo un promedio 16,2 puntos, 8,1 rebotes y 7,4 asistencias durante sus intervenciones en los partidos.

Otra de las predicciones del simulador indica que el ganador del Este esta temporada serán los Cavaliers, en un enfrentamiento contra los Bolton Celtics y con 53 victorias contra 47.

NBA 2K18 predice la temporada NBA 2017-2018 Imagen 3

Por su parte, el duelo entre Durant y LeBron para decidir quién es el mejor alero de la temporada se decanta por Durant. "Las estadísticas de temporada de Durant fueron mejores que las de LeBron en puntos, rebotes, asistencias y tapones. Ah, y volvió a ser el MVP de las Finales", afirman desde 2K Sports a partir de la simulación.

Estas previsiones coinciden con el lanzamiento de la edición en formato físico de NBA 2K18 para Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K18

Portada NBA 2K18
NBA 2K18 PS4 Switch Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K18
Guía NBA 2K18, trucos y consejos
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir