Los fantasmas de la Gen 3 de Pokémon invaden Pokémon GO por Halloween

Pikachu presenta su disfraz de bruja.
·

Este fin de semana os contamos los rumores que apuntaban que Halloween sería la fecha indicada para la inclusión de la Tercera Generación de Pokémon en Pokémon GO.

Sin embargo, ha sido un anuncio en la App Store de Apple Watch lo que ha confirmado las sospechas. En la imagen, que podéis ver a continuación, se muestran a Duskull y Sableye junto con Gengar y Misdreaveus, lo que da a entender que estos fantasmas pertenecientes a la Tercera Generación estarán disponibles en la aplicación por Halloween. De hecho, las criaturas aparecen con su propio modelo del juego.

Los fantasmas de la Gen 3 de Pokémon invaden Pokémon GO por Halloween Imagen 2

Otro detalle a destacar es la inclusión de un sombrero de bruja para Pikachu, que los jugadores podrán conseguir como parte del evento de Halloween.

PUBLICIDAD

Queda por determinar si los entrenadores podrán disfrutar de la Tercera Generación completa durante el evento o, si por el contrario, recibirán sólo aquellos Pokémon pertenecientes al Tipo Fantasma.

Pokémon en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir