El E3 estrena nueva imagen corporativa y logo

La edición de 2018 se celebrará del 12 al 14 de junio.
·

ESA (Entertainment Software Association), asociación que representa a la industria del videojuego en Estados Unidos, ha anunciado a los medios el comienzo del periodo de acreditación para distribuidores, empresas y profesionales de la industria de cara a la nueva edición del E3, aprovechando también para presentar la nueva imagen de la feria más importante de la industria.

Nueva imagen, más actual y minimalista

La nueva edición del E3 se celebrará en el mismo marco en Los Angeles Convention Center, los días del 12 al 14 de junio de 2018. La organización se ha planteado batir el récord de la pasada edición, en la que más de 300 empresas presentaron 2.000 productos de diversas categorías relacionadas con los videojuegos, 150 de los cuales fueron completamente inéditos y debutaron en primicia en la convención.

El E3 estrena nueva imagen corporativa y logo Imagen 2
El nuevo logo presentado por la ESA busca adaptarse a los nuevos tiempos y apps

Junto al plazo de inscripción para profesionales, la ESA ha mostrado en público la nueva imagen corporativa del E3, que sustituye el antiguo logo por uno más moderno, refinado y minimalista. Si bien mantiene los colores -rojo y amarillo- y ciertos aspectos clásicos, desde la organización destacan que se trata de una distribución más moderna y perfilada para los nuevos tiempos, aplicaciones y sistemas operativos que nos rodean en esta era digital.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir