Borderlands 3 no será 'sólo' un juego online, señalan desde Gearbox

El estudio va a incorporar 'nuevas características'.
·

Gearbox ha señalado que quieren que Borderlands sea una opción para los jugadores a los que no les gusta el online. Esto supondría que Borderlands 3 no se sostendría enteramente en la vertiente online que ha caracterizado los anteriores títulos.

Randy Pitchford, jefe de Gearbox, ha señalado a través de su cuenta de Twitter que "quieren estar ahí para los jugadores offline". Así lo expresó después de que un fan señalara que Borderlands se basaba en la mecánica de las incursiones con mucho botín.


PUBLICIDAD

Por otro lado, en otro tuit, Pitchford señaló que Gearbox está trabajando en cosas nuevas en este momento, aunque no entró en detalles. Ni siquiera ha adelantado cuándo podremos conocer estos nuevos proyectos en los que trabaja el estudio.


Recordemos que el estudio señaló "no tener prisa" por la publicación de Borderlands 3, ya que su objetivo es "ofrecer un juego que sea superior a todas las anteriores entregas en todos los sentidos". Aunque el juego no se ha anunciado oficialmente, en esta tercera entrega trabaja el 90% de la plantilla de Gearbox.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir