Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crazy Justice
  4. Crazy Justice tendrá juego cruzado entre PC, Switch y Xbox One

Crazy Justice tendrá juego cruzado entre PC, Switch y Xbox One

Black Riddle Studios lo confirma
· · PC XBOne Switch 

Black Riddle Studios ha anunciado que su próximo videojuego, Crazy Justice, tendrá juego cruzado entre PC, Switch y Xbox One, permitiendo que los usuarios de las distintas plataformas disfruten del mismo título y sus modos multijugador a través de internet. De esta forma, Crazy Justice se suma a otros juegos como Rocket League y Minecraft que también lo permiten.

En los últimos meses, Microsoft ha mantenido contactos y conversaciones con Sony para comenzar a elaborar una política que permita ofrecer esta característica como un estándar. Diversas empresas, Wild Card Studios, responsables de ARK, creen que no sería difícil de hacer si algún día se llega a un acuerdo. Actualmente, el crossplay depende del juego y de los desarrolladores.

Acción con toque steampunk

El juego busca financiarse en Fig.
Compartir
HD 60fps

Se trata de un juego de acción en tercera persona con una estética steampunk que contará con modos para un jugador y también vertiente multijugador. El usuario encarnará a un héroe y deberá superar docenas de misiones llenas de acción con armas especiales y hordas de enemigos mientras recorre el mundo, con lugares como Nueva York, Egipto o el Polo Norte. Está buscando financiación a través de Fig.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción

Unlimited1 · 14/10/2017 16:22
[respuesta:17]Mira te dejo el video de este chaval que acabo de encontrar y que explica mravillosamente bien que esto es una argucia empresarial y no un favor porque son asi de buenos:
[url:https://youtu.be/p1SifPBmJdw]Atencion a la analogia que hace con Burguer King y McDonalds.[/url]

Ya me dirás tus impresiones.[/respuesta]

Sonnypipas · 14/10/2017 15:41
[respuesta:16][quote] 1- sin embargo los Xboxers se quedaron sin el grandisimo FFXIV por que a MS no le interesaba compartir datos con una empresa japonesa, motivo? La negativa de Sony desde luego no.a[/quote]
Eso es cosa del pasado, cuando Microsoft sí se negaba al juego cruzado.

[quote]2- el pasado es muy ilustrativo, si WiiU hubiera triunfado no habria crossplay, pero la novedad de Switch y necesidad de que triunfe hace que le lnterese sacar a Mario hasta en los happy meals[/quote]
No sabes ni tienes datos para averiguar que si WiiU hubiera triunfado no habría crossplay.

[quote]3- por supuesto, nadie lo discute, pero en condociones equitativas para todos.[/quote]
¿Cuáles son esas condiciones que supuestamente benefician a Microsoft? Esas condiciones que benefician a Microsoft parece que también benefician a Nintendo, Windows 10 y Steam ¿y a Sony la perjudica? ¿Por qué?[/respuesta]

Unlimited1 · 14/10/2017 13:35
[respuesta:15]1- sin embargo los Xboxers se quedaron sin el grandisimo FFXIV por que a MS no le interesaba compartir datos con una empresa japonesa, motivo? La negativa de Sony desde luego no.
2- el pasado es muy ilustrativo, si WiiU hubiera triunfado no habria crossplay, pero la novedad de Switch y necesidad de que triunfe hace que le lnterese sacar a Mario hasta en los happy meals.
3- por supuesto, nadie lo discute, pero en condociones equitativas para todos.[/respuesta]

m0st0 · 14/10/2017 13:27
[respuesta:14]1- Lo de la cuenta que comentas pasa en Minecraft, que no deja de ser un juego de Microsoft. En FIFA por ejemplo todos tenemos cuenta de EA.
2- El pasado es eso pasado, parece mentira que se adapte Nintendo antes que Sony a estas novedades.
3- Es algo que como jugadores sólo nos beneficia. Además de poder jugar con amigos sin importar que sistemas tengan, en mi caso podría jugar a Rocket League o Minecraft a dobles en casa sin ser a pantalla partida, uno con la one y otro con la Switch.
Ojalá muchos más juegos lo permitan.[/respuesta]

Unlimited1 · 14/10/2017 12:51
Que mala es Sony que como ahora las otras dos van perdiendo y se han aliado en el crossplay, ella no les da acceso a su base de datos de jugadores...claro, ahora, hace años con 150 millones de Wiis venidas y otras tantisimas X360, ahi que se joda el crossplay...

Sony es lo peor pero esta decision es perfectamente logica cuando estamos viendo que MS exige crearse una cuenta Live para que haya crossplay y que ya está metiendo cositas de sus ips tipo skins en los juegos y no creo que tarde mucho Ninty tampoco en hacerlo en plan “pobrecito que tienes una play y no puedes jugar con esto que es exclusivo de Switch o One, porque no te compras una?”

Sony da asco pero en esto tiene razon, han puesto el crossplay sobre la mesa con condiciones que benefician a las otras dos solo, normal que no quieran. Mira como MS lo de  tener que hacerse una Live no lo quita...

Flecha subir