Project Cars 2 y Hot Wheels anuncian una colaboración especial

La popular marca de juguetes de alía con Slighty Mad Studios.
·

Slightly Mad Studios ha anunciado que cinco de los coches de Hot Wheels incluidos en Project Cars 2, el simulador de conducción para consolas y PC, serán convertidos en vehículos reales de Hot Wheels y se pondrán a la venta a finales de 2017.

Los cinco vehículos de Hot Wheels están incluidos actualmente en Project CARS 2 e incluyen tres de los GT más prestigiosos del mundo: Mercedes-Benz AMG GT3 (Team Hot Wheels #68), Acura NSX GT3 (Advan Racing Team #76) y Audi R8 LMS (Team Hot Wheels #5). A este grupo de máquinas de alto rendimiento se les unen dos clásicos del mundo del motor: BMW M1 Procar (Team Project CARS #15) y Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution 2 DTM (Team Hot Wheels #91).

Project Cars 2 y Hot Wheels anuncian una colaboración especial Imagen 2

Nuestra opinión en Vandal

"Es un título de conducción sobresaliente que supera a su predecesor y que se convierte por méritos propios en la mejor opción"

"No cabe duda de que Project Cars 2 es un título de conducción sobresaliente que supera a su predecesor y que se convierte por méritos propios en la mejor opción para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC que quieran disfrutar de lo que realmente supone adentrarse en la verdadera competición", os comentábamos en nuestra crítica.

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir