Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La Tierra Media: Sombras de Guerra
  4. Los jugadores de Sombras de Guerra usan trucos para boicotear las cajas de loot

Los jugadores de Sombras de Guerra usan trucos para boicotear las cajas de loot

La comunidad busca artimañas como medida de protesta.
· · PC PS4 XBOne 

La moda de las cajas de loot ha llegado para quedarse. La Tierra Media: Sombras de Guerra ha sido uno de los últimos juegos que hace uso de este sistema, noticia que ha levantado cierta polémica. Hace unos días os explicamos cómo funcionan las cajas de loot en el juego de Monolith y ahora se ha descubierto un trucos para boicotearlas.

Las cajas de loot en Sombras de Guerra

Según publica GeekculturePodcast, si el jugador no acepta las condiciones de uso de Warner Bros al comenzar la partida, el sistema de cajas de loot queda completamente desconectado del juego. Esto se produce porque el título se desconecta de la red para jugar offline.

Así, además de perder el acceso a funciones online como el asalto a las fortalezas de otros usuarios, no aceptar los términos de uso impide interacciones con la tienda del juego, pero deja jugar la aventura.

Tomar esta decisión no tiene cambios sobre el equilibrado de la partida, por lo que la trama y el desarrollo de la aventura se mantienen iguales. Sin embargo, es una vía para prescindir del ecosistema de los loot boxes y jugar la partida completamente desconectados de la red.

Otras medidas más drásticas son las que están aplicando algunos usuarios de Neogaf, utilizando programas de trampas en la versión de PC mediante los que es posible hacer que el saldo de Mirian, una de las monedas del juego, se dispare, permitiéndonos comprar tantas cajas de loot como queramos.

La moneda Mirian solo sirve, eso sí, para adquirir cajas de guerra y de plata, pero no para comprar las cajas legendarias, que son las de mayor calidad, se pueden comprar fácilmente con dinero real y sirven para desbloquear a los uruks legendarios muy útiles en la fase final.

Warner Bros, editora del juego basado en el universo de Tolkien, no se ha pronunciado al respecto de estas vías para manipular el juego.

Un tema de intenso debate

Sea como fuere, las cajas de loot son uno de los temas más candentes en la actualidad en la industria del videojuego. La mayoría de los jugadores rechaza esta práctica tan utilizada por los estudios últimamente. Por otra parte, organismos de clasificación de videojuegos como la ESRB han determinado que estos contenidos no son juegos de azar.

El modelo de las loot boxes en está presente en juegos como el nuevo Assassin's Creed, en Star Wars Battlefront 2 y hasta en los zombis de Call of Duty: WWII.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 10/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 10/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de El Señor de los Anillos
Guía La Tierra Media: Sombras de Guerra, trucos y consejos

Condorcito · 17/10/2017 14:51
[respuesta:88]Esto es lo que dicen varios:
Me he "terminado" el juego, y lo pongo entre comillas porque realmente no está acabado, ya que en el acto 4, tienes que realizar una serie de misiones, que consisten en defender tu fortaleza, contra unos orcos de bastante nivel (en mi opinión, claramente para hacerte pasar por caja, y pagar por sus micropagos). Y una vez que hayas conseguido acabar esas 15-20 misiones, se te mostrará el verdadero final del juego...

Este tio por ejemplo tiene 40 horas jugadas xD Hay bastante gente que dice que hay que farmear demasiado y yo entiendo que o esa gente es muy mala, o tienen un sistema de esas misiones de late que farmeas como loco muchas horas haciendo una y otra vez lo mismo o pagas pasta que te den unos orcos bien guapos y a correr.[/respuesta]

Gerico · 17/10/2017 13:16
[respuesta:57]Entonces qué problema hay? Si los que pretendían comprarlo, lo harán!! A que tanto histerismo? O es que ves algo que te preocupa?[/respuesta]

tijuet · 17/10/2017 12:24
[respuesta:88]El problema que llega, parece ser por lo que leo, un punto donde parece que necesitas orcos de un nivel alto y que para conseguir estos orcos necesitas horas de repetir y repetir para conseguirlos.

Ojo, a mi que permitan pagar para conseguir cosas más rápido, me da igual. Si al final no afecta o afecta poco pues no me voy a morir. Yo no pago. PERO si es verdad que llega un momento que para poder seguir te obliguen a repetir y repetir y pasar X horas para conseguir los orcos, pues si me fastidia. Creo que a todos nos fastidia. Y dicen que son unas quantas horas.

Saludos.[/respuesta]

ASOLIS · 17/10/2017 11:48
Si quieres cuando llegue al episodio 4 te comento, pero lo q llevo jugado no afecta. Yo me enfrento a orcos nivel 17 y yo he tenido nivel 4 y no he muerto. De todos modos si no son capaces por el nivel del enemigo como en cualquier juego de este tipo juega otras misiones para subir de nivel y estar acordé . Esto pasa en muchos the Witcher, Destiny y seguro q los dos q tú me dices tb. Subir de nivel a tu personaje no depende de pagar sino de jugar. Ahora sí un juego de 40 h te lo quieres pasar en 20 paga si quieres. Que cada uno haga lo que quiera no pierdo más tiempo prefiero jugar al juego q intentar demostraros que estáis comentando sin razón. Y con tu comentario lo q veo es que no has jugado. Si no quieres pagar 60€ juegazo cuando esté barato pero te recomiendo q lo juegues pq es un buen juego.

Condorcito · 17/10/2017 02:49
[respuesta:86]Pues chico yo juegos nuevos estoy con divinity 2 y battle chasers y no tiene micropagos, de hecho en el battlechasers hay skins si no me equivoco pero se dan por logros o X cosas que hagas en el juego. En el divinity no hay micropagos y es un juegazo increible.

Me alegro que disfrutes el juego, pero hay gente en steam con 20 horas jugadas (osea, ha jugado un buen rato y ya no peuden devolverlo ni nada, por lo que es tonteria que mientan) que dicen que en en el episodio 4 o algo asi, tienes que pasar por caja si quieres avanzar. Quiza simplemente son malos, pero el hecho de que haya gente que ha comprado el juego, ha jugado 20 horas y se encuentran bloqueados y con sensacion de tener que pagar para avanzar, no es bueno.[/respuesta]

Flecha subir