Iden Versio será jugable en el multijugador de Star Wars Battlefront II

Es la protagonista de la campaña principal del shooter.
·

Star Wars Battlefront II nos permitirá controlar a Iden Versio, la protagonista de la campaña principal para un jugador, en el modo multijugador, donde aparecerá como una heroína más que se podrá desbloquear.

Versio también en el multijugador

DICE y Electronic Arts han confirmado mediante un nuevo vídeo que Versio se podrá seleccionar en los diferentes modos multijugador.

Su papel en la trama principal es el de comandante del escuadrón Inferno, equipo que tiene como objetivo acabar con la insurrección de las fuerzas de los rebeldes tras la muerte del Emperador.

PUBLICIDAD


Versio contará con habilidades especiales como el cañón de impulsos, el droide escudo y el droide volador que puede asaltar enemigos por la retaguardia. El personaje estará disponible con varios diseños.

En otras noticias de Star Wars Battlefront 2, Electronic Arts y DICE han respondido a las preocupaciones de la comunidad sobre el sistema de cajas de loot que podremos ver en el juego cuando llegue a las tiendas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir