Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon Ultrasol / Ultraluna
  4. Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos muestra los nuevos movimientos Z

Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos muestra los nuevos movimientos Z

Solgaleo, Lunala y Necrozma podrán ejecutar estos nuevos ataques.
· · 3DS 

The Pokémon Company acaba de publicar un nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol / Ultraluna, en el que nos muestran los nuevos movimientos Z, además de otras novedades de esta nueva entrega de la saga que llegará el 17 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Solgaleo, Lunala y Necrozma podrán ejecutar estos nuevos ataques.
Compartir

En Pokémon Ultrasol / Ultraluna debutan nuevos movimientos Z para Solgaleo y Lunala: Embestida Solar y Deflagración Lunar.

Por otro lado Necrozma será capaz de aprender Meteoimpacto y Rayo Umbrío.

Una RotomDex mejorada

Otra de las novedades que presenta este tráiler es que en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna cuanto más te comuniques con Rotom, mayor será el grado de compenetración entre ambos, así como su predisposición a ayudarte en tu viaje.

La personalidad de Rotom cambiará dependiendo de cómo te comuniques con él, y su comportamiento se adaptará a tu manera de ser.

Una nueva función de la RotomDex será la Rotómbola, una función que te permite conseguir objetos a través a medida que vas estrechando lazos con Rotom.

Dichos objetos son de naturaleza variopinta: algunos aumentan los Puntos de Experiencia o el dinero que obtienes tras un combate durante un tiempo determinado, mientras que otros podrían facilitarte la captura de Pokémon o tener otros efectos.

Además si tu relación con Rotom es lo suficientemente afectuosa podrá concederte un poder especial durante los combates que te permitirá usar un segundo movimiento Z.

Dos nuevas versiones de Pokémon en Nintendo 3DS

Presentadas las novedades principales de esta entrega.
Compartir

Esta nueva entrega nos llevará de vuelta a Alola y contará una historia alternativa. En ella conoceremos nuevos Pokémon que no estaban en el anterior juego, además de elementos adicionales que nos permitirán disfrutar más aún de la aventura. Ambas versiones llegarán el próximo 17 de noviembre. Contarán, como es habitual, con una guía oficial.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon

kaidrik · hace un momento
Lo de la rotomdex me mola, haber como esta implementado al final, porque en el luna solo use la pokedex cuando ya me había pasado toda la historia para completarla xD

Noticias Vandal · hace 2 horas
Solgaleo, Lunala y Necrozma podrán ejecutar estos nuevos ataques.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350698274/pokemon-ultrasol-y-ultraluna-nos-muestra-los-nuevos-movimientos-z/[/link]

Flecha subir