Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diseñan una carcasa con D-Pad para el Joy-Con de Nintendo Switch

Diseñan una carcasa con D-Pad para el Joy-Con de Nintendo Switch

También está disponible una carcasa para la consola completa.
· · Switch 

El universo de los diseños caseros de consolas y accesorios elaborado por usuarios y compañías externas a los fabricantes de las máquinas es enorme. Vuelve a demostrarlo este diseño alternativo de Nintendo Switch que incorpora transparencias con tonos púrpuras y una incorporación reclamada para los mandos Joy-Con.

Esta carcasa para el mando de Nintendo Switch de color púrpura ha sido creada por la firma BASSTOP y está disponible para comprar en Amazon por menos de 20 euros y con lanzamiento para finales de octubre.

El diseño del Joy-Con izquierdo incluye un estilo transparente y una modificación para cambiar la botonera por un D-Pad tradicional. Requiere, eso sí, que el jugador desmonte el mando para instalar la carcasa.

BASSTOP cuenta con gran cantidad de variantes de carcasas tanto de Nintendo Switch como de sus mandos a la venta en Amazon, pero por el momento no presenta ninguna que mantenga los colores de este Joy-Con con transparencias púrpuras. La solución para conseguir el estilo completo es acudir a este otro fabricante con carcasa de la exitosa consola.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:


Danil · hace un minuto
nada mas se le pase la garantía le cambio la carcasa por una transparente, es maravillosa

m0st0 · hace 2 horas
Joycon pro ya! Con mejor agarre, cruceta y los botones del derecho más separados del stick.

elvengador · hace 3 horas
Qué chula la carcasa

Gordon Freeman · hace 6 horas
[respuesta:7]Ya, sé que es así para poder jugar dos personas, pero también con tanto juego indie que sacan, jugar a determinados juegos es una tortura jugarlo con los botones o con el stick. Pienso que deberían haber ideado algo, como que esa parte fuese intercambiable, o como dicen que sacaran una versión con cruceta.[/respuesta]

kalaberas · hace 8 horas
[respuesta:8]Yo ya tengo amigos y para jugar a la consola prefiero jugar sólo. Si quedo con ellos es para estar con ellos, no con la consola.

Es una estupidez lo de los botones por separado por defecto. Deberían haber dado al menos la opción de comprar el joycon con Dpad por separado como dice el compañero[/respuesta]

Flecha subir