Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crean un visor casero de Nintendo Switch para 'jugadores vagos'

Crean un visor casero de Nintendo Switch para 'jugadores vagos'

Permite sujetar la consola a la cabeza como si fuera un casco.
· · Switch 

Un usuario de Neogaf con imaginación, tiempo libre y los materiales precisos ha creado un visor casero especial para Nintendo Switch que permite jugar a la consola en modo portátil sin tener que sujetarla.

El modo 'vago' de Nintendo Switch

Phawx observó la existencia de soportes y accesorios que permiten que Nintendo Switch se pueda jugar en espacios como la cama sin ser sujetada, pero llegó a la conclusión de que estas soluciones no cubren sus expectativas por aspectos como que no pueden ser utilizadas cuando se está de lado.

Así, usando una impresora 3D y con creatividad, el usuario se ha fabricado su propio casco para sujetar la consola de Nintendo. Se agarra a la cabeza mediante unas correas y deja al descubierto aspectos indispensables de la consola como la ventilación, la ranura de tarjetas y la conexión para los auriculares.

El diseño se puede descargar aquí.

Este singular invento se suma al reciente anuncio de un dock no oficial para la consola que integra la conexión ethernet y que por su diseño permite jugar a la consola en modo portátil a pesar de estar en el soporte.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Dantescry · 13/10/2017 20:27
Demencial

sif · 13/10/2017 09:50
Una aberración me parece, es el colmo de la vagancia.

Eskipi · 13/10/2017 05:20
tiene el cuerpo del jugador promedio

Ismolareck · 13/10/2017 04:07
Yo si fuera su padre, le destrozó la switch y lo mando a correr 500 cuadras...

Alaru · 13/10/2017 03:03
[respuesta:23]Con todo el respeto, yo realmente no creo que ninti pague eh? en Vandal llevan ya una racha que informan de cualquier cosa que les parezca minimamente relacionada con videojuegos ya hasta de trailers de pelis. Estoy esperando que hagan un articulo sobre los mejores animes de la temporada.
Lo que quiero decir es que de un tiempo a aqui se nota mucho que han cambiado sus politicas sobre información y ellos mismos se estan esmerando en ganarse la fama que tienen actualmente; la pagina de las noticias de chichinabo, vamos.[/respuesta]

Flecha subir