Past Cure se lanza el 2 de febrero y presenta nuevo tráiler

Es un thriller sicológico con acción y sigilo.
·

Phantom 8 Studio ha anunciado que Past Cure se lanzará el 2 de febrero de 2018 en PC, PS4 y Xbox One, y confirma que incluirá textos en varios idiomas, entre ellos español. Se ha presentado un nuevo tráiler.

Past Cure es un thriller que presenta la historia de un antiguo soldado que cuenta con una serie de poderes especiales. Nos llevará a los jugadores a través de "un mundo real y el mundo de los sueños abstractos". La inspiración proviene de películas como Origen, El club de la lucha y John Wick, combinando sigilo, acción, puzles y supervivencia.

"El objetivo principal de la historia de Ian es encontrar a aquellos que lo utilizaron para experimentar con el fin de desbloquear el auténtico potencial de la mente y que, involuntariamente, lo maldijeron con habilidades sobrenaturales. Pero, para seguir con vida hasta descubrir la verdad, tendrá que usar sus poderes", según el estudio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Past Cure

Portada Past Cure
Past Cure Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 23/2/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Past Cure
Past Cure nace como título de acción, sigilo y aventura en 3D por parte del estudio Phantom 8 Studio. Se trata de un thriller que presenta la historia de un antiguo soldado que cuenta con una serie de poderes especiales, algo que nos llevará a los jugadores a través de un mundo real y el mundo de los sueños abstractos, confundiendo realidad con ficción constantemente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir