Blizzard detalla sus regalos por la Entrada Virtual de BlizzCon

Ha presentado el contenido de Halloween para sus juegos.
·

Blizzard ha preparado su propio festival de Halloween no sólo en sus diferentes juegos: también con motivo de la BlizzCon, aquellos jugadores poseedores de una Entrada Virtual recibirán una serie de obsequios.

A su vez, la compañía ha detallado el contenido de Halloween que ofrecerán sus títulos.

Entrada Virtual

Aquellos jugadores que acudan a la BlizzCon 2017 o adquieran una Entrada Virtual por 29,99 euros, recibirán los siguientes regalos:

PUBLICIDAD

- Overwatch: Aspecto de Winston de la BlizzCon 2017. Ya está disponible en el juego.
- StarCraft II: Diseños de dron, sonda y VCE chatarreros. Ya está disponible en el juego.
- Heroes of the Storm: Montura picovaja del Nexo, estandarte y retrato de la BlizzCon 2017 y un grafiti de dibujo de picovaja del Nexo. Estará disponible en el juego próximamente.
- Diablo III: Mascota murkromante. Estará disponible en el juego próximamente.
- Hearthstone: Obsequio misterioso. Estará disponible en el juego próximamente.
- World of Warcraft: Monturas cazacielos de Ventormenta e interceptor de Orgrimmar. Ya está disponible en el juego.

Halloween en Overwatch

El evento de Halloween de Overwatch estará disponible del 10 de octubre al 1 de noviembre. En este evento, los jugadores podrán explorar las calles embrujadas de Eichenwalde y Hollywood, así como ampliar su colección de objetos cosméticos gracias a las skins dedicadas al evento.

Blizzard detalla sus regalos por la Entrada Virtual de BlizzCon Imagen 2

A su vez, disfrutarán de dos trifulcas JcE: La Venganza de Junkenstein y la nueva Junkenstein: Venganza Infinita. Por otro lado, los jugadores tendrán oportunidad de desbloquear objetos del evento del año pasado, junto con 50 nuevos obsequios, como las apariencias de Ana corsaria, McCree Van Helsing, Symmetra dragona y Zenyatta sectario.

Halloween en Heroes of the Storm

Blizzard detalla sus regalos por la Entrada Virtual de BlizzCon Imagen 3

Halloween estará disponible en Heroes of the Storm del 17 de octubre al 14 de noviembre. A continuación, os detallamos los objetos que podéis conseguir en el juego con motivo del evento:

- Nuevos aspectos: Junkrat caído, Cringrís Dr. Wolf y Sr. Stein, Cazavampiros V, Semental fantasma, Semental espectral, Alafeliz embrujada, Gazlowe bolsa de papel, Murky espantajo, Cromi terrorífica y Cho'gall calabaza.
- Packs de emoji de Halloween
- Nuevas variaciones de aspectos: Xul espantapájaros, Valla cazavampiros, Arthas Conde Carmesí, Zarya gravitatoria, Cassia reina pirata, Genji dragón y Genji oni.
- Misión de Halloween: Jugad dos partidas para obtener el grafiti de dibujo del Jinete decapitado, ocho para desbloquear el estandarte de guerra de Halloween, y quince para llevaros el retrato del Jinete decapitado antes de que finalice el evento, en noviembre.

Halloween en World of Warcraft

El evento de Halloween en World of Warcraft estará disponible a partir del 18 de octubre hasta el 1 de noviembre. Los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir el caballo del Jinete decapitado, que este año se localizará en el Monasterio Escarlata. Por otro lado, los jugadores podrán intercambiar sus dulces por nuevos disfraces, mascotas y sombreros puntiagudos

Blizzard ha señalado que, próximamente, ofrecerá más detalles sobre el evento en el mundo de Azeroth.

Halloween en Hearthstone

La taberna de Hearthstone da la bienvenida a esta terrorífica fiesta con frases especiales, tableros decorados con motivos de Halloween y una Arena temática con héroes a juego. Blizzard compartirá pronto nuevos detalles.

Llega el parche 2.6.1 a Diablo III

Blizzard detalla sus regalos por la Entrada Virtual de BlizzCon Imagen 4

Esta actualización está ya disponible en los Reinos Públicos de Prueba, y se añadirá próximamente al juego. Blizzard realizará cambios y ajustes a varios conjuntos, objetos y habilidades de Diablo III.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir