Spelunker Party! ya tiene demo en la eShop de Nintendo Switch

El juego será una descarga de 363MB.
·

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden descargar una demo de Spelunker Party!, juego que se lanzará en la distribución digital de la eShop, y en PC, el próximo 19 de octubre.

Esta edición incluye más de 100 niveles para buscar las piedras Litho ocultas en el mapa, desbloqueo de nuevos objetos, piezas de equipo y mascotas.

La versión para Nintendo Switch tiene un tamaño de 363MB, aunque por ahora no se ha detallado el tamaño de la descarga en su versión para ordenador.

Imágenes:

Más sobre Spelunker Party!

Spelunker Party! es un videojuego de aventura y plataformas de colorido diseño para PC y Switch en el que se nos invitará a tomar parte en una serie de aventuras y expediciones en solitario y acompañados por varios amigos. Ya sea en modo local o multijugador online, viviremos historias bajo tierra esquivando trampas, descubriendo rutas alternativas y combatiendo diferentes enemigos. El título incluye más de 100 niveles para buscar las piedras Litho ocultas en el mapa, así como desbloqueo de nuevos objetos, piezas de equipo y mascotas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir