El creador de Axiom Verge está contento con las ventas iniciales en Switch

Ha superado los registros iniciales de la versión de Wii U.
·

Tom Happ, creador de Axiom Verge, se ha mostrado satisfecho con las ventas del juego en su debut en Nintendo Switch. El título se lanzó el pasado jueves a través de la eShop.

Happ ha explicado en la red social Twitter que esta versión "parece haber tenido muy buenas ventas en su primer día, incluso teniendo en cuenta todos los juegos que se han lanzado".

PUBLICIDAD

Según ha explicado Happ, el juego ha vendido mejor en su primer día en Switch que en el caso de Wii U, por lo que las previsiones para el título son positivas. Además, hay que tener en cuenta que ha coincidido con otros lanzamientos destacados en la consola de Nintendo, como Stardew Valley.


Imágenes:

Más sobre Axiom Verge

Portada Axiom Verge
Axiom Verge PS4 PSVITA PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Axiom Verge

Axiom Verge es un videojuego de acción y aventura en estilo metroidvania, desarrollado y publicado por Thomas Happ Games LLC. Fue lanzado inicialmente en marzo de 2015 para PlayStation 4, y posteriormente se hizo disponible para otras plataformas incluyendo PC (Windows, OS X, Linux) a través de Steam, PlayStation Vita, Wii U, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5. El juego es notable por haber sido creado por un único desarrollador, Tom Happ, quien se encargó de la programación, el arte, el diseño y la música durante los cinco años de desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir