Stardew Valley en Switch ya es número 1 en ventas en múltiples países

Incluyendo EE.UU., Australia y México, confirmando sus buenas ventas.
·

El juego independiente Stardew Valley, editado por Chucklefish y adaptado por esta misma compañía a la consola Nintendo Switch, ratifica su éxito en la plataforma de la empresa nipona al ser el número 1 en ventas en la eShop de múltiples países.

El juego llegó el pasado 5 de octubre al catálogo digital de Nintendo Switch y ha logrado escalar inmediatamente hasta el puesto más alto de las tablas de ventas de eShop en EE.UU., Reino Unido, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, México y República Sudafricana.

Además, ha sido el número 3 en Francia y ha conseguido rápidamente situarse en otros puestos destacados en prácticamente todos los mercados europeos.

Stardew Valley en Switch ya es número 1 en ventas en múltiples países Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Rol / Simulación
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir