Need for Speed Payback desvela los temas de su banda sonora

El juego de conducción llega el 10 de noviembre.
·

EA ha anunciado la lista de temas y artistas que nos acompañarán en la nueva entrega de la saga de conducción arcade llena de acción, Need for Speed. De esta forma, en el esperado Need for Speed Payback, disfrutaremos de canciones de todo tipo, que sonarán en función de los momentos en los que estamos conduciendo, modificando nuestros bólidos o realizando misiones.

Una música para cada ambiente

En el garaje, podrás construir y personalizar tu vehículo mientras suenan grandes temas de electrónica/ambient de la mano de Spoon, Duckwrth, Bonobo, Rae Sremmurd y SOHN. Por otra parte, en las carreras, sonarán canciones de grupos como Queens Of The Stone Age y Nothing But Thieves, además del nuevo tema de Warbly Jets. Los eventos de Drift tendrán temas hip-hop y grim jams de Run The Jewels feat. Trina, Stormzy, Lethal Bizzle feat. Skepta, A$AP Ferg feat. Meek Mill y Action Bronson, junto al nuevo tema de Tom Morello feat. Leikeli47.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, en las misiones, la música vendrá de la mano de canciones de The Amazons, X Ambassadors, Local Natives y un tema exclusivo en el videojuego de Skepta & Goldie. Por último, os recordamos que Joe Trepanese, el compositor de películas como la saga Divergente, Straight Outta Compton y Tron: Legacy completa la banda sonora de Need For Speed Payback.

Nuestras primeras impresiones en Vandal

"Un Need for Speed que tiene muy buena pinta para los amantes de la conducción arcade, un género que no está pasando por sus mejores momentos en la actual generación, y que necesita que esta saga vuelva a ser un referente dentro de los juegos de conducción. Need for Speed Payback se pondrá a la venta el 10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC".

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir