Rocket League recibirá más contenido de Fast & Furious

Son vehículos de las primeras películas.
·

Rocket League ya dispone de contenido con la licencia de las exitosas películas Fast & Furious, y parece que el acuerdo entre Psyonix y Universal sigue en marcha. La desarrolladora ha anunciado que en una semana llegarán dos nuevos vehículos inspirados en esta saga cinematográfica.

Mientras que el DLC en abril estaba relacionado con la última película, ahora los coches se inspiran en el 1970 Dodge Charger R/T de The Fast and the Furious y el 1999 Nissan Skyline GT-R R34 de 2 Fast 2 Furious.

Ambos llegarán con un nuevo set de neumáticos y seis vinilos exclusivos. Cada pack de coches se vende por 2 dólares y estarán disponibles el 11 de octubre.

La noticia se conoce justo con el anuncio de Fast & Furious 9, prevista para el 10 de abril de 2020.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir