Google presenta los nuevos teléfonos Google Pixel 2

La empresa tecnológica lanzará los terminales en España.
·

Google ha celebrado su evento anual de presentación de productos esta misma tarde y entre gran expectación ha anunciado novedades en su catálogo, entre ellas los dos nuevos modelos de Google Pixel.

Los nuevos Google Pixel 2

La tecnológica ha anunciado los Google Pixel 2, teléfonos que tendrán lanzamiento en España y que nacen en dos modelos, estándar y XL.

Google presenta los nuevos teléfonos Google Pixel 2 Imagen 2

En lo técnico, los nuevos Pixel 2 cuentan con procesador Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM y pantallas OLED creadas por LG de 5 y 6 pulgadas. Se pone a la venta en tres colores (azul, negro y blanco) y cuentan con características comunes como resistencia al agua.

Google Pixelbook, el ordenador de Google

La empresa norteamericana también ha aprovechado el evento para anunciar Google Pixelbook, su nuevo producto enfocado a captar la atención de los usuarios del ordenador. Se trata de un PC que se transforma en tableta.

Google presenta los nuevos teléfonos Google Pixel 2 Imagen 3

El equipo utiliza el sistema operativo ChromeOS, vendrá con el asistente de Google preinstalado y será compatible con aplicaciones de Google Play. Entre sus cualidades está la comodidad: solo pesará 1kg y tendrá un grosor de 10mm. Google Pixelbook saldrá a la venta en tres modelos con características por detallar a partir de 999 dólares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir