Mobius Final Fantasy estrena un nuevo personaje y lo muestra en vídeo

Anuncia su fiesta de Halloween.
·

Square Enix ha anunciado la llegada de Meia, una poderosa hechicera y también el primer personaje jugable femenino de Final Fantasy Mobius. El juego, que ya está actualizado, ofrecerá un nuevo capítulo en el que se nos narrará la historia de esta poderosa hechicera. Junto a ella, se estrenan nuevas cartas, un evento para Halloween y regalos.

Novedades y fiesta de Halloween

Nuevas cartas de oficio mago para Meia: A partir de hoy los jugadores podrán acceder al poderoso oficio "Fauviste", exclusivo de Meia, con unos parámetros equilibrados y resistencia a los ataques de elementos fuego y agua. Las batallas de Meia continuarán en noviembre con el lanzamiento de la segunda parte de "Chapter VI: Bewitching Memories". El nuevo oficio "Esmeralda", que le otorga a Meia un extraordinario poder mágico, resultará especialmente eficaz contra los poderosos enemigos que le esperan en Chapter VI.

PUBLICIDAD
Mobius Final Fantasy estrena un nuevo personaje y lo muestra en vídeo Imagen 2

Regalos para celebrar Halloween: La campaña de Halloween transcurrirá desde el 16 de octubre hasta el 2 de noviembre, y todos los jugadores recibirán gratis un accesorio con forma de calabaza para que Meia se equipe con él. Además, durante la campaña los usuarios recibirán un elixir de regalo cada día que accedan al juego. Todos los elixires permitirán a los jugadores recuperar el doble de resistencia mientras dure la campaña de Halloween.

Mobius Final Fantasy estrena un nuevo personaje y lo muestra en vídeo Imagen 3

Evento de clasificación de octubre para jugadores expertos: Del 24 al 31 de octubre, el evento de clasificación en el que Meia hizo su primera aparición regresará para que los jugadores tengan la oportunidad de derrotar a una serie de imponentes enemigos, ascender en la clasificación y conseguir grandes recompensas.

Una aventura de rol con gran personalización en los personajes

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, así como mostrando contenidos y eventos actualizándose en todo momento. El título presenta unos gráficos en alta resolución que buscaba ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets, contando en su adaptación a PC con resoluciones más altas y mejores texturas.

El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima.

Imágenes:

Más sobre Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, contenidos y eventos que se irán actualizando en todo momento y unos gráficos en alta resolución que buscan ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets. El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir