U-tad celebrará su Company Day el 19 de octubre

Es un espacio común para empresas y alumnos.
·

U-tad celebrará el Company Day el próximo 19 de octubre a las 17 horas en Las Rozas (Edificio Madrid). Se trata de crear un espacio común entre el mundo laboral y los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior, Grados y Postgrados del centro.

De esta forma, empresas dedicadas al sector de la animación, del diseño y de los videojuegos orientarán a los estudiantes en lo que respecta la integración laboral. Por otro lado, se facilita la búsqueda de talento a las empresas.

U-tad celebrará su Company Day el 19 de octubre Imagen 2

Contenido del Company Day

En esta primera edición, el evento contará con dos actividades paralelas. Por un lado, se realizará una feria de empleo y, por otra, se llevarán a cabo sesiones de reclutamiento.

PUBLICIDAD
La feria de empleo tiene como objetivo que los alumnos pasen a formar parte de las empresas

La feria de empleo tiene un doble objetivo: que las empresas participantes entrevisten y conozcan a los alumnos de U-tad y, por otro lado, que los alumnos tengan un encuentro directo con las compañías. El fin último es que sean incorporados a las organizaciones.

A su vez, en las sesiones de reclutamiento los alumnos mostrarán sus proyectos a las empresas para que las interesadas puedan organizar con ellos entrevistas personalizadas.

Las entidades que estarán presentes en esta edición son las siguientes: Banco Santander, Accenture Interactive, Everis, Minsait (Indra), Ogilvy & Mather, Deloitte, Fundación Universidad Empresa, InnoTec System, Strategy Big Data, Ilion Animation Studios, MercurySteam, Genera Games, Demium Games y BadLand Games, entre muchas otras.

Cabe destacar la participación de Tessera Studios, Seamantis Games y DNA Softworks, estudios formados por los alumnos de los Másteres en Videojuegos de U-tad del curso pasado.

Para más información, os invitamos a visitar la página web de U-tad en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir