Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. John Kodera sustituirá a Andrew House y será el nuevo presidente de SIE

John Kodera sustituirá a Andrew House y será el nuevo presidente de SIE

House continuará en Sony al menos durante un año.
· · PS3 PSVITA PS4 

John "Tsuyoshi" Kodera, hasta ahora presidente de Sony Interactive Entertainment, es el nuevo presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, ha anunciado Sony. John Kodera se unió a la compañía en 1992.

El comunicado menciona que Andrew House, que ocupaba este cargo, permanecerá en Sony como uno de los presidentes durante un año para asegurar una transición fluida.

En su nuevo rol, Kodera asumirá las funciones y responsabilidad de Sony Interactive Entertainment, incluyendo sus negocios de juegos y servicios online, e informará directamente al presidente y director ejecutivo de Sony Corporation, Kazuo Hirai.

En 2010 Kodera formó parte de Sony Network Entertainment International y ha sido uno de los responsables de diversos servicios de la plataforma PSN, como lanzar o mejorar PlayStation Store, PlayStation Plus, PlayStation Now, PlayStation Vue, PlayStation Video y PlayStation Music que llevó a una colaboración con Spotify.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:


Multis · hace un momento
El Kodera es el crack que comparó Switch con Vita, no?

Venga hasta luego.

rsotog2010 · hace 5 horas
cono dice el comentario anterior eso de comparar la vita (q la misma Sony mato) a una consola de lujo como la switch q esta lejos hacer una de las mejores consolas de la.historia

arca · hace 14 horas
Me parece normal que le hayan echado este sujeto no estaba llevando por el buen camino a la marca PlayStation

carlos-silex · hace 15 horas
A la puta calle por comparar Switch con Vita jajajajaja

Cantata · hace 16 horas
[respuesta:8]Pues mira, creía que era americano, me lo apunto.

Y por supuesto, mal ni de coña lo ha hecho. Con House al frente PS4 a vuelto a ser lo que fue casi PS2 en cuanto a ventas y diferencia con la competencia.[/respuesta]

Flecha subir