Salen a la venta cartuchos caseros de Star Fox 2

El clásico inédito se ha lanzado con SNES Mini.
·

Star Fox 2 no se lanzó en su momento (en los noventa) porque no cumplía las expectativas de Nintendo en lo que respecta a la tecnología 3D de la época, pero ha renacido ahora con su inclusión en la Super Nintendo Mini, nueva consola retro lanzada por la compañía japonesa.

Star Fox en formato cartucho

Para hacer que este relanzamiento sea más realista, varios usuarios han diseñado versiones caseras en cartucho del juego. Jamás existieron en el mercado, pero ha bastado con que extraigan el juego de la SNES Mini y lo inserten en un cartucho para poder tenerlo en formato tradicional.

Salen a la venta cartuchos caseros de Star Fox 2 Imagen 2

El precio de estas primeras unidades en cartucho de Star Fox 2 ronda los 60-70 dólares y según sus creadores es perfectamente compatible con la Super Nintendo original. Las primeras copias de esta versión casera del juego espacial se han vendido a través de la plataforma eBay.

Sin lugar a dudas, se trata de una forma original de homenajear a este título que no pudo llegar a las tiendas en los años noventa aunque se realice de una manera poco convencional. Desde este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva Super Nintendo Mini.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir