Llegan nuevas imágenes de la jugabilidad de Xenoblade Chronicles 2

Provienen del Milan Games Week.
·

Xenoblade Chronicles 2 estará disponible el próximo 1 de diciembre en Nintendo Switch. Desarrollado por Monolith Soft, el título ha presentado nuevas imágenes durante el Milan Games Week, donde los asistentes pudieron probar una demostración de este RPG.

Podéis ver las nuevas imágenes del juego en el vídeo que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

Las imágenes del vídeo se acercan al aspecto que ofrecerá el juego el día del lanzamiento. Al igual que en anteriores entregas, el mundo de Xenoblade presenta un aspecto de fantasía, hermoso y cuidado. Por otro lado, los asistentes pudieron probar el sistema de combate que estará disponible en esta entrega.

La demostración tuvo una hora de duración, por lo que resulta un vídeo bastante preciso para mostrar las características de esta nueva entrega.

Aventura en Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 llevará a los jugadores al rico universo de ciencia ficción y fantasía habitual en la saga. En esta ocasión, Monolith Software ha apostado por una estética más cercana al anime y por las mecánicas de exploración. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir