Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny Chronicles
  4. El JRPG Destiny Chronicles muestra vídeos e imágenes de su fase pre-alfa

El JRPG Destiny Chronicles muestra vídeos e imágenes de su fase pre-alfa

Su Kickstarter comenzará el 4 de octubre.
· · PC PSVITA PS4 Switch 

Destiny Chronicles es un JRPG en 3D cuyo Kickstarter comenzará el 4 de octubre, según ha confirmado Visualnoveler, su estudio de desarrollo. El juego está previsto para llegar a PC, PS4, PS Vita y Nintendo Switch.

Con motivo del anuncio, el equipo ha compartido a través de su cuenta de Twitter nuevas imágenes del juego, así como tres vídeos donde se muestran el título en fase pre-alfa. Podéis verlos a continuación:




La aventura de Celeste

En Destiny Chronicles los jugadores se pondrán en la piel de Celeste, una joven escudera que emprenderá un viaje a través de una misteriosa tierra en ruinas plagadas de monstruos. Durante su aventura, Celeste buscará un poderoso artefacto que ha sido robado, y que le servirá para demostrar que es digna de ser caballera.

Por otro lado, además de la misión principal, también se podrán realizar misiones secundarias y actividades opcionales que ayudarán a explorar el mundo de Destiny Chronicles, así como los personajes que lo componen.

Para más información, os invitamos a consultar la página web oficial del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Aventura / Rol
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Aventura / Rol
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Aventura / Rol
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Aventura / Rol

nirvanawar · hace un momento
no le veo el sentido a este juego, ya hay otros iguales y con mejores diseños de personajes,últimamente el anime es cada vez mas repetitivo, antes veias un personaje y sabias de que serie videojuego o pelicula era, ahora se ven todos iguales...

Impaler · hace 8 horas
Nose, por ahora parece algo genérico pero falta mas info a ver que contenido añaden...

Shakespeare · hace 9 horas
Todo lo visto parece un trabajo de aficionados. Sí, por algo hay que empezar, pero, personalmente, no veo bien pedir dinero para llevar a cabo un proyecto que no aporta absolutamente nada al mundillo. Es que no tiene nada especial. Lo mejor que puedo decir es que los personajes estás bien dibujados, aunque con un estilo manga más que trillado. Te das una vuelta por cualquier web de dibujos y ves millones iguales. Aun así, les deseo suerte. No es fácil empezar y, pensándolo bien, nunca se sabe: proyectos con peor pinta inicial han resultado ser una sorpresa. Aunque, por sus pretensiones de imitar algo tan manido, no tiene pinta de que este lo vaya a ser.

AlbertWesker31 · hace 9 horas
La duda que tengo es si realmente es un juego hecho por japoneses, espero que este hecho por occidentales, porque ultimamente noto como los personajes femeninos son tratados como el culo...al menos en una buena cantidad de animes actuales

SoliDanielGamer · hace 10 horas
Mmmm el artwork es precioso, in game me ha dejado un poco frio... veamos cómo evoluciona.

Flecha subir