Namco Museum para Nintendo Switch recibe un parche

Corrige algunos errores detectados en esta compilación de clásicos.
·

Namco Museum para Nintendo Switch ha recibido un parche que actualiza el juego hasta la versión 1.0.1 y que introduce una serie de mejoras para esta compilación de clásicos del catálogo de Namco.

El parche reduce el input lag que se podía producir en algunos de los juegos incluidos bajo determinadas circunstancias. Además, se introducen mejoras generales en la estabilidad del título.

Asimismo, se ha corregido un error que hacía que la puntuación de determinados títulos apareciera mal representada en pantalla.

En relación con el input lag, Bandai Namco ha explicado que el retraso entre la pulsación y la ejecución de la acción no puede eliminarse completamente y que sigue habiendo algunos frames de retardo que son imposibles de superar.

Namco Museum para Nintendo Switch recibe un parche Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Namco Museum

Portada Namco Museum
Namco Museum Switch Wii U
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Otros
Análisis Namco Museum
Todos los juegos de Namco Museum
Namco Museum para Nintendo Switch es una nueva edición del recopilatorio de juegos clásicos de la compañía japonesa que incluye títulos como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse o Tank Force. El recopilatorio también incluye PAC-MAN VS., un título para cuatro jugadores desarrollado en 2003 bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto. La versión de la máquina de Nintendo nos permite poner la consola en vertical y así crear y simular las sensaciones de recreativas clásicas o incluso, jugar en un modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir