Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Elder Scrolls V: Skyrim
  4. The Elder Scrolls V: Skyrim pesará 14,3GB en Nintendo Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim pesará 14,3GB en Nintendo Switch

El tamaño del juego se confirma a través de la eShop.
· · Switch 

A través de información publicada en la eShop de Nintendo Switch ya sabemos qué tamaño tendrá The Elder Scrolls V: Skyrim para la consola. Los usuarios que opten por comprar el juego en formato de distribución digital necesitarán 14,3GB disponibles.

La versión para Switch del mítico Skyrim muestra su colaboración con The Legend of Zelda.
Compartir
HD 60fps

Bethesda prepara esta adaptación del juego de rol que nos propondrá volver a encarnar al Dovahkiin, ahora en una consola de Nintendo por primera vez. Esta versión incluirá todos los contenidos que se fueron sumando al juego y otras novedades, como la opción de control usando detección de movimientos.

The Elder Scrolls V: Skyrim llegará a Nintendo Switch el próximo 17 de noviembre, tanto en formato digital como en distribución digital a través de la eShop.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


sitosnk · hace 10 horas
yo tambien soy de los que prefiero sacrificar un poco los graficos por mejoras en la jugabilidad.
ser portatil y usar control por movimiento son dos opciones mas atractivas que texturas y resolucion.

jim_89 · hace 15 horas
[respuesta:27]estamos hablando de Skyrim, no Doom, y se supone esta es la misma versión que salió para PS4/One, y en tu comentario pareces dar a entender que lo jugaste sólo en PS3, de ahi que te haya hecho esa pregunta.[/respuesta]

IsiCampillo · hace 15 horas
[respuesta:27]Entonces, por esa regla de tres, tus "versiones mejoradas y superiores" de los juegos de PS4 son versiones con framerate capado y downgrate gráfico de los de PC.[/respuesta]

solarboy · hace 15 horas
[respuesta:27]Eso da igual, sigue siendo doom y lo peudes jugar portatil, ¿que más quieres?[/respuesta]

Rob_Fer · hace 16 horas
Tengo la Legendary edition en PC petado de mods, tanto que ni actualice a la especial edition por cuestion de incompatibilidad e ir renovando y reinstalando cada mod compatible, le he dado ya mucha caña, pero la accesibilidad y portabildad de Switch me hace disfrutar de cada juego de manera diferente... progresar en un mundo inmenso como ese donde vaya en este pequeño dispositivo es muy tentador, probablemente caera junto a LA NOIRE y Xenoblade 2 estas navidades.

Flecha subir