Xbox Games Pass añadirá a Street Fighter IV, State of Decay y otros este octubre

Saint’s Row: Gat Out of Hell entre ellos.
·

Microsoft ha anunciado los nuevos títulos que se sumarán a su servicio Xbox Game Pass, un catálogo de suscripción mensual que ofrece al usuario un catálogo de videojuegos a los que jugar en todo momento.

Múltiples géneros y títulos de Xbox 360 y Xbox One

Hablamos de una actualización importante, que añade seis juegos nativos de Xbox One y un clásico de Xbox 360. Los juegos que llegarán el día 1 de octubre son los siguientes:

Costume Quest 2
The Bug Butcher
State of Decay
Street Fighter IV
Saint's Row: Gat Out of Hell
Maldita Castilla
Tower of Guns

PUBLICIDAD

¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass, que no está vinculado a Xbox Live Gold, nos permitirá disfrutar de juegos como Halo 5: Guardians, Banjo-Kazooie, Gears of War: Judgment, Sunset Overdrive, Dark Void, WWE 2K16 o Borderlands -entre otros-, que se descargarán en nuestro disco duro. El pago de esta suscripción mensual, ofrecerá acceso al catálogo de más de un centenar de juegos.

El pago de esta suscripción, ofrecerá acceso al catálogo de más de un centenar de juegos en la consola sin límite de descargas

Al contrario que EA Access -también disponible en exclusiva en Xbox One-, que únicamente permite jugar a títulos de EA, Xbox Game Pass presentará videojuegos de las más variadas editoras y desarrolladoras como 2K, 505 Games, Bandai Namco Entertainment, Capcom, Codemasters, Depp Silver, Focus Home Interactive, Sega, SNK, THQ Nordic y Warner Bros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir