Pokémon GO realiza cambios en la eclosión de los huevos por el equinoccio

Han variado los Pokémon que aparecen.
·

Pokémon GO está en medio de la celebración de un evento dedicado al equinoccio. Después de solucionar diversos problemas que impidieron la puesta en marcha del festival, ahora los jugadores tendrán la posibilidad de ganar el doble de Polvo Estelar al atrapar Pokémon y eclosionando Huevos mientras caminamos.

Sin embargo, desde The Silph Road han señalado que las piscinas de huevos (término que hace referencia a qué tipos de Pokémon aparecerán de según qué huevos) también han sufrido diversos cambios de carácter temporal. Algunas criaturas, debido al equinoccio, están más presentes que otras.

A continuación os detallamos qué Pokémon serán más frecuentes en los huevos de 2, 5 y 10 kilómetros.

PUBLICIDAD

Huevos de 2 km

La obtención de estos huevos es del 40%, y contiene una mezcla variada de Pokémon. Estas son las criaturas que los entrenadores podrán conseguir en esta piscina:

- Slowpoke
- Oddish
- Togepi
- Chansey
- Mareep
- Larvitar
- Remoraid
- Tyrogue

Mareep y Larvitar son dos Pokémon raros de la Segunda Generación, mientras que Oddish y Slowpoke se han añadido en esta piscina para dar a los entrenadores una oportunidad de hacerse con ellos.

Huevos de 5 km

La piscina de huevos de 5 km incluye una mezcla de Pokémon "comunes" que los jugadores tienen un 5% de probabilidad de conseguir y de Pokémon "poco comunes" que los jugadores sólo tienen un 2,5% de probabilidad de encontrar cuando obtienen un huevo.

Los tres Pokémon más comunes son los siguientes:

- Mankey
- Horsea
- Stantler

Mientras que entre los no comunes los entrenadores encontrarán:

- Scyther
- Pinsir
- Grimer
- Eevee
- Omanyte
- Kabuto
- Houndour
- Pineco
- Teddiursa

Huevos de 10 km

En este tipo de huevos también se encuentran dos grupos de Pokémon, divididos de nuevo en criaturas comunes y no comunes.

Entre los comunes los entrenadores podrán encontrar:

- Dratini
- Porygon

Y entre los Pokémon que tienen un 2,5% de aparición, se encuentran las siguientes criaturas:

- Lapras
- Aerodactyl
- Snorlax
- Sudowoodo
- Miltank

Para más información sobre el funcionamiento del sistema de huevos e incubadoras, os invitamos a leer nuestra guía específica sobre este apartado del juego.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir