Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Un bug en Overwatch produce baneos y penalizaciones entre los usuarios

Un bug en Overwatch produce baneos y penalizaciones entre los usuarios

Blizzard ya está trabajando en corregirlo.
· · PC PS4 XBOne 

Los jugadores de Overwatch, el shooter multijugador competitivo de Blizzard, estarían sufriendo desde hace varias horas un extraño bug que los estaría baneando de forma aleatoria sin haber hecho o demostrado ningún tipo de comportamiento nocivo para ello. Además, este fallo estaría incluso reduciendo su puntuación y experiencia, dando como resultado que muchos usuarios estén descendiendo puestos en las listas de clasificación. Blizzard ya está al tanto, aunque no han dado fecha exacta para el lanzamiento del parche.

Un problema que surge al comienzo de la nueva temporada

Este extrañísimo bug estaría apareciendo a pocas horas del inicio de la nueva temporada competitiva de Overwatch. Además de causar molestias con baneos estacionales -algo que no es del agrado de nadie-, os recordamos que si cualquier jugador recibe tres avisos y baneos, puede acabar siendo expulsado de por vida de la variante competitiva de este shooter.

El fallo también estaría, según algunos usuarios, causando problemas en la detección de partidas y el matchmaking, complicando incluso el emparejamiento en las partidas. No se sabe qué extensión tiene este bug, que parece estar localizado en la versión de PC, pero Jeff Kaplan, director del videojuego, ya está al tanto.

Blizzard estaría anulando los baneos aleatorios de este bug y habría identificado al menos 200 casos

"Sabemos que este bug, en casos extremadamente raros, está haciendo que los jugadores pierdan nivel y progreso y que sean beneados del juego competitivo. Corregir este fallo es prioridad para nuestro equipo, y estamos trabajando en una solución mientras os comunico esto", comentaba en los foros oficiales. De momento, Blizzard anulará los baneos recibidos por este fallo, que parece haber afectado a más de 200 cuentas.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC y consolas. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona en el que los usuarios se organizan en dos equipos. A su disposición, cuentan con un abanico de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Overwatch XBOne
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Multi Online
Guía de Overwatch

squirolz · hace 24 minutos
Arreglan un bug y les salen dos más xD

gadesx · hace 8 horas
Bueno es un servicio mas que un juego normal que es tuyo, cuando quieran dejarás de jugar y en la letra pequeña vendrá todo lo que aceptas y no puedes reclamar.

Johannmartlo · hace 8 horas
¿Esto también es culpa de la cantidad de jugadores tóxicos que hay en el juego y por los cuales no pueden destinar recursos suficientes para asegurar la estabilidad del título?
Una vez más Blizzard vendiendo la moto, vendiendo un juego con un contenido insuficiente a más de un año de lanzamiento e intentando justificarse como si fuera un niño pequeño que se ha portado mal.

Saludos.

Noticias Vandal · hace 9 horas
Blizzard ya está trabajando en corregirlo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350697598/un-bug-en-overwatch-produce-baneos-y-penalizaciones-entre-los-usuarios/[/link]

Flecha subir