Yu Suzuki quiere integrar Shenmue 1 & 2 en Shenmue 3

El diseñador valora varias opciones, entre ellos 'recuerdos'.
·

Yu Suzuki, máximo responsable de la saga Shenmue, ha dejado caer una posibilidad que seguro resulta atractiva a sus seguidores: incluir las dos primeras entregas de la serie en el lanzamiento de la tercera.

Un vistazo a las tramas anteriores

En declaraciones a la Revista Oficial de PlayStation en Reino Unido, el diseñador japonés ha admitido que esta opción está todavía sobre la mesa para permitir que la saga se juegue al completo en la actualidad.

PUBLICIDAD

"Hemos considerado ofrecer los dos primeros juegos con Shenmue III y es algo que todavía puede pasar. Sin embargo, creemos que puede ser más divertido incluir esos contenidos como recuerdos", apunta el diseñador.

Suzuki habla de integrar las tramas de los primeros dos episodios de la serie mediante recuerdos desbloqueables que aparezcan a medida que avancemos en la aventura de la tercera entrega de la licencia.

"Por ejemplo, una forma sería que cuando camines por un pueblo un anciano te cuenta que es lo que pasó en los juegos anteriores. No está todavía decidido si esos recuerdos serán de tipo jugable.

Suzuki también ha aportado nuevos detalles sobre la filosofía del sistema de combate, que en esta ocasión será "más accesible".

"Shenmue I y II usaron el mismo motor que Virtua Fighter. Ahora tenemos un nuevo motor para los combates, así que es diferente. Quiero que Shenmue III sea más sencillo de jugar que los originales", explica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir