Ubisoft quiere centrarse en el mercado asiático

También apuesta por un sistema basado en la Nube para el futuro.
·

Ubisoft ha expresado cuál es la hoja de ruta que quiere seguir después de que el pasado viernes tuviera lugar su reunión anual de accionistas. Son dos los elementos clave para la compañía: un servicio de basado en la Nube y la expansión en el mercado de Asia.

De acuerdo con Yves Guillemot, jefe ejecutivo de Ubisoft, la industria experimentará un crecimiento del 15 al 20% en los próximos años. Para abarcar esa expansión, Ubisoft apuesta por un sistema basado en la Nube, que pueda dar respuesta a la base de jugadores.

Además del sistema Nube, Guillemot espera que el crecimiento futuro provenga de nuevos avances realizados en inteligencia artificial, realidad virtual y realidad aumentada.

PUBLICIDAD

El gigante asiático y ruso

Ubisoft quiere centrarse en el mercado asiático Imagen 2

Por otro lado, en lo que respecta a la expansión en el mercado, Ubisoft tiene el punto de mira localizado en Asia (en concreto, en China) y en Rusia.

Según afirma Guillemot, espera que China pase de ser el sexto mercado más grande, al segundo.

Actualmente, Ubisoft prepara la salida al mercado de South Park: Retaguardia en Peligro, que llegará el próximo 17 de octubre a PS4, Xbox One y PC, y de Assassin's Creed Origins, que llegará a su vez el próximo 27 de octubre a las mismas plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir