Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El fundador de Oculus Rift crea una nueva empresa de VR

El fundador de Oculus Rift crea una nueva empresa de VR

Palmer Luckey no puede dar detalles específicos todavía.
· · PC 

El fundador de Oculus Rift, Palmer Luckey, que dejó la compañía a comienzos de año, va a seguir vinculado a la realidad virtual.

En declaraciones durante el Tokyo Game Show de la pasada semana, Luckey ha afirmado que tiene entre manos un nuevo proyecto en el mundo VR.

Nuevo proyecto de Palmer Luckey

"Ahora mismo no puedo hablar mucho sobre mis proyectos, pero puedo confirmar que sigo trabajando en el sector de la VR", afirma.

"Siempre he apoyado mucho a las empresas de la realidad virtual. Cuando Sony anunció PS VR actué igual", comenta sobre su aparición en una presentación de HTC Vive, hasta hace poco su competencia, en Japón.

Luckey cree que el mercado de la VR todavía es pequeño, por lo que "las compañías pueden trabajar juntas para fomentar el crecimiento".

"Es como una civilización: no puedes tener guerras hasta que no existen países", ejemplifica el diseñador de cascos de realidad virtual.

Luckey ha apoyado recientemente la creación de contenidos pornográficos para la realidad virtual. Habrá que seguir la pista a su futuro.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


steaf81 · hace 2 horas
[respuesta:2]El problema de este personaje es otro, y tiene que ver con sus tendencias fascistas a la hora de ayudar en la carrera de algún politico, vender su empresa por millones de dólares y fundar otra no creo que lo amargue la verdad, ni que sea reprochable[/respuesta]

TheGodBoy · hace 2 horas
Para despues venderla...

Noticias Vandal · hace 3 horas
Palmer Luckey no puede dar detalles específicos todavía.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350697511/el-fundador-de-oculus-rift-crea-una-nueva-empresa-de-vr/[/link]

Flecha subir