Dead or Alive 5: Last Round no tendrá más contenidos pasado 2017

Koei Tecmo anuncia que alcanza 10 millones de descargas.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Koei Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 5: Last Round, en su versión gratuita -conocida como Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters- ha superado los 10 millones de descargas en todo el mundo. Además, la compañía ha indicado que este año concluirán sus actualizaciones con nuevos contenidos.

El título, en su versión gratuita, se lanzó en 2015 en PC y consolas, con una pequeña selección de personajes. El acceso a los personajes adicionales se hace a través de micropagos y es posible comprar también el modo historia y demás contenidos.

Yosuke Hayashi, productor del juego, ha anunciado en el Tokyo Game Show que las actualizaciones para el juego concluirán este año, aunque no se ha dado una fecha concreta para el final de las actualizaciones ni qué tipo de contenidos cerrarán la llegada de contenidos.

La lista de precios de contenidos descargables para el juego ha causado polémicas en el pasado, por lo que los jugadores interesados en esta modalidad deberían evaluar bien cómo abordar su aproximación al juego.

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir