Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Mario Odyssey
  4. Super Mario Odyssey podría contar con un reino muy esperado

Super Mario Odyssey podría contar con un reino muy esperado

El juego llegará el próximo octubre a Switch.
· · Switch 

¡Ojo! La noticia puede contener información sensible o ser considerada como spoiler. ¡Tened cuidado antes de seguir leyendo si no queréis destriparos posibles partes del juego!

Super Mario Odyssey está comenzando a promocionarse en Japón con una serie de anuncios que muestran a Mario viajando por el globo, una faceta que es muy importante en esta nueva entrega de la saga de plataformas y aventuras protagonizada por Mario. Si bien conocemos muchas regiones y reinos, algunas están por descubrir, y como apuntan desde algunos medios, una de ellas podría ser la vuelta Isla Delfino, que ya vimos en Super Mario Sunshine.

Eh, ¡es un delfín en el mapa! ¡Es Isla Delfino!

De esta forma, y haciendo zoom en el banner que puede verse en las estaciones de metro en Japón, podemos observar la forma de Isla Delfino, la región exótica y paradisiaca que fue el escenario protagonista de la saga en GameCube. En cualquier caso es mera especulación, y podría tratarse de un guiño estético de los diseñadores gráficos del juego de Nintendo a un videojuego que es muy querido por los fans.

Super Mario Odyssey en Vandal

"Hace tiempo que no teníamos un flechazo como este con un juego… o bueno no tanto, ya que nos ha entusiasmado de manera muy parecida a como lo hicieron las primeras horas que vivimos con The Legend of Zelda: Breath of the Wild."

Hace tiempo que no teníamos un flechazo como este con un juego

"Esto os puede servir para haceros una idea del juegazo que se avecina, que ya os decimos que se postula como uno de los más serios aspirantes a juego del año, y lo más importante, una aventura que los amantes de los plataformas y de este personaje vais a disfrutar a niveles incalificables. No os pongáis nerviosos que queda ya muy poco, el 27 de octubre está a la vuelta de la esquina." Las tenéis al completo aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Julio_Betancourt_Colombia · hace 5 minutos
Sarasalandia tiene un sector entero inspirado en China; a los mundos de Mario le faltan, ciertamente, escenarios, gente y costumbres inspirados en Japón, la antigua Grecia y Roma, los mitos nórdicos, el Mahabharata, Arabia y hasta estaciones espaciales.

En los juegos de Mario he jugado por desiertos, en el antiguo Egipto, en zonas obscuras y embrujadas, en castillo-fortalezas medievales, en otros planetas, en el espacio, en zonas volcánicas, en jardínes, en las profundidades de los mares, en archipiélagos y barcos piratas, en selvas, en glaciares....y muy pronto jugaré en una zona urbana llena de rascacielos tipo Nueva York :D .

UnderwarsX · 24/09/2017 13:35
Entre esto y Zelda...menudos juegazos que hace Nintendo,esto rellena por completo el hueco que dejan las TP,espero que estas hagan más juegos pues se convertirá en Switch en algo imparable;me alegro por los Nintenderos pues en cuanto a sobremesa han tenido malos tiempos no hace mucho,ahora tienen una pedazo consola híbrida que es la envidia de los que no la tenemos.Viendo como va y los juegos que está sacando me considero un potencial futuro comprador jeje...
Es en cuanto a juegos una consola antagónica a One,completamente lo contrario,una tiene TP de sobra y a otra le falta,una tiene pocos exclusivos de Microsoft y la otra que acaba de salir ya casi "les sobra"...lo dicho,como la noche y el día,aunque son dos buenas opciones las dos,al igual que PS4,hoy en día como siempre digo la cuestión es como quieres jugar (jugar online y disfrutar de mejores servicios : One; juegos de un jugador realistas y de calidad y RV : PS4 sobremesa-portátil y las funcionalidades de joy-con más los exclusivos de Nintendo : Switch)más de a que quieres jugar,que sigue siendo una elección importante la segunda,pero hoy en día la primera es la clave pues cada una de las tres grandes se está desmarcando en sus políticas,algo que para mí es positivo para los jugadores.Así que elijas cual elijas vas a acertar,quién tenga la Switch enhorabuena por ellos que ya tienen uno de los mejores juegos de la historia o el mejor para muchos,y otro que se espera como este...

PD: y se me olvida el Xenoblade....increíble catálogo para acabar de empezar y encima con la portabilidad y los joy-con...muy bien Nintendo

dungeon keeper · 24/09/2017 00:27
Uff, sarasaland o los mundos de Mario land 2 serían un puntazo. Aunque igual se atreven con el reino judía para promocionar el Mario y luigi.

Julio_Betancourt_Colombia · 23/09/2017 23:07
Sarasalandia es un reino que sí espero.

sissyphus · 23/09/2017 19:07
[respuesta:27][quote] al Mario caga[b]NET[/b][/quote]

¿Eso es una web de coprofília o de intercambio de zurullos por paquetería urgente?.[/respuesta]

Flecha subir