Left Alive muestra su primer vídeo de jugabilidad

Es un juego de acción, sigilo y supervivencia de Square Enix.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes y un segundo vídeo de Left Alive, en esta ocasión con algunas escenas de jugabilidad.

Como os hemos contado desde su anuncio, se trata de un juego de acción, sigilo y supervivencia en tercera persona ambientado entre Front Mission 5 y Front Mission Evolved, y sigue los pasos de tres protagonistas atrapados en una ciudad rusa en guerra.

Los Wanzers, mechas de Front Mission, aparecerán como enemigos, aunque será posible controlar algunos. Hay elementos de creación mediante los recursos que encontramos y los mapas serán un poco abiertos, con diferentes rutas.

Left Alive de Square Enix se lanzará en PlayStation 4 y PC en 2018.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Left Alive

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir